40 años ayudando a agricultores como usted

Fitokit es la marca comercial de venta on-line para productos fitosanitarios y accesorios agrícolas. Está impulsada por la familia Abellán Martínez, dedicada a este sector desde hace 40 años. Fue Francisco Abellán García quien comienzó la venta de fitosanitarios a comienzos de la década de los setenta. Tras su fallecimiento, quedó a cargo del comercio su mujer, Elisa Martínez Torres. Somos naturales de Abarán, en Murcia, y conocemos de primera mano las particularidades del sector.

Por este motivo nos ocupamos de facilitar el trabajo diario de agricultores, empresas y cooperativas agrícolas que necesitan obtener el mayor rendimiento posible de sus cultivos. En nuestro comercio de Abarán disponemos de una muestra de todos los productos que comercializamos. Las imágenes siguientes se corresponden con el punto de venta al público situado en Abarán, Murcia:

¿Necesita asesoramiento técnico agrícola?

En Fitokit ponemos a su disposición un servicio totalmente gratuito para asesorarle acerca de plagas en sus cultivos o, por ejemplo, aclarar posibles dudas relacionadas con nuestros productos fitosanitarios y accesorios. Para ello, diríjase a nuestra sección de contacto y, de las tres opciones posibles, seleccione "Asesoramiento técnico", tal y como se muestra a continuación.

Recuerde que puede adjuntar fotos, para que nuestros asesores tengan toda la información posible sobre su consulta. A partir de entonces, abriremos un hilo de comentarios exclusivos para usted por medio de correo electrónico. Nuestros asesores le contestarán con la mayor precisión que sus propias explicaciones y fotografías lo permitan. Muchas gracias por confiar en Fitokit. Para emplear este servicio, visite el siguiente enlace:

Asesoramiento técnico Fitokit


Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Newsletter